Conciertos Pablo Alborán 2018

conciertos, Pablo Alborán, 2018, alborán, entradas

Información conciertos y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Pablo Alborán en 2018, donde llegará con la “Tour Prometo” en la que cantará todos los éxitos que le han convertido en uno de los artistas con más éxito en las últimas décadas. Pablo Alborán tiene confirmados conciertos en Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Uruguay, Paraguay… y también España, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


España

Entradas Pablo Alborán Barcelona 2018

Entradas Pablo Alborán Madrid 2018

Entradas Pablo Alborán Bilbao 2018

Entradas Pablo Alborán Valencia 2018

Entradas Pablo Alborán A Coruña 2018

Entradas Pablo Alborán Granada 2018

Entradas Pablo Alborán Gijón 2018

Entradas Pablo Alborán Sevilla 2018

Entradas Pablo Alborán Mérida 2018

Entradas Pablo Alborán Valladolid 2018

Entradas Pablo Alborán Murcia 2018

Entradas Pablo Alborán Tenerife 2018

Entradas Pablo Alborán Las Palmas de Gran Canaria 2018

Entradas Pablo Alborán Málaga 2018

Entradas Pablo Alborán Tarragona 2018

México

Boletos Pablo Alborán Puebla 2018

Boletos Pablo Alborán Monterrey 2018

Boletos Pablo Alborán México DF 2018

Boletos Pablo Alborán Querétaro 2018

Boletos Pablo Alborán Guadalajara 2018

Colombia

Boletas Pablo Alborán Medellín 2018

Boletas Pablo Alborán Bogotá 2018

Guatemala

Entradas Pablo Alborán Guatemala 2018

España

Aún no hay conciertos confirmados, aunque visitará Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia…


Pablo Alborán es uno de los artistas más importantes de la música con millones de discos vendidos, millones de fans en Facebook y Twitter y unos números que dan vértigo, como más de 950 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones la escuchan más de 3 millones de personas al mes en Spotify, Pablo Alborán es un héroe humilde, una persona sencilla, un trabajador nato que llegó a nuestras vidas hace cinco años, y ahora tras un tiempo de silencio lo tenemos de vuelta con “Prometo” y queremos cantar con él en directo las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en leyenda.

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz enamoró a todos con el vídeo de “Solamente tú” grabado en el sofá de su casa hace 8 años. Ahora, tras vender millones de discos, con los fans entregados y un Premio Goya a la mejor canción vuelve más libre que nunca. Pasan los años pero Pablo Alborán es el de siempre, por eso en las ruedas de prensa reconoce que “Me encanta ser un cursi y un moñas. Viva la sensibilidad, la emocionalidad y el hablar de lo que uno sienta por dentro”. Este es el año es de Pablo Alborán, que volverá con más fuerza que nunca con un disco con el que romperá todos sus récords y del que ya conocemos las canciones “Saturno” y “No vaya a ser”. Y la mejor forma de celebrarlo, la bendita excusa para pasar una noche irrepetible es una gira que sólo en España tendrá más de 25 conciertos, además de una extensa gira por Sudamérica gracias a la cual llegará a Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Paraguay y México. Pablo Alborán cantará entonces las canciones que más nos emocionan “Recuérdame”, “Por fin”, “La escalera”, “Pasos de cero” y todas esas que nos sabemos de memoria. Hazte el regalo de comprar tus entradas y vivir una noche irrepetible con Pablo Alborán. ¡Vamos!

2 comentarios en “Conciertos Pablo Alborán 2018

  1. Virtudes Simón Marhuenda 27/11/2017 10:35

    ME ENCANTA ESCUCHAR A PABLO ALBORAN, Mis sentidos se agrupan en uno solo y forman una burbuja de Luz , en la cual solamente siento Amor y un aire dulzón que me transporta a lo más profundo de mi alma.
    Además, Su música, es la banda Sonora de mi historia de Amor cuando hace 5 años cantaba aquello de “TE ECHO DE MENOS” , yo acababa de conocer al amor de mi vida y él tenia que partir a Alemania por trabajo y solo nos veíamos 4 días cada tres semanas (y siempre nos cantábamos esa canción), aquello duro 4 meses y desde entonces vivimos juntos. Mi pareja y yo, adoramos y admiramos este muchacho, por su nobleza, su sensibilidad, su talento etc, etc, Hemos intentado ir a ver un concierto suyo y entre unas cosas y otras y luego su momentánea retirada pasaron los años. Este año 2.018 me he propuesto verlo en concierto, yo no os pido un par de entradas, pero si su trayectoria de conciertos en España para poder con tiempo hacer planes, reservar las entradas y de paso pasar un día o dos en la ciudad en la que vayamos a verlo. La mama de mi pareja vive con nosotros, esta postrada y es totalmente dependiente, pos eso necesito mucho tiempo para planear una escapada.
    Les agradecería me ayudaran en este regalo que nos queremos hacer mi pareja y yo.
    Muchas gracias por su ayuda.
    Virtudes

  2. patri 28/11/2017 03:53

    quiero saber como puedo comprar la entrada de pablo albora en valencia

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.