Conciertos Pablo Alborán Argentina 2016

Pablo Alborán, Argentina, 2016, alborán, entradas, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Pablo Alborán llegará a Argentina, donde a día de hoy tiene presentaciones confirmadas en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, ciudades en las que cantará las canciones del disco “Terral” así como todos los éxitos que le han convertido en uno de los artistas con más éxito en español en las últimas décadas. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas, Argentina está de enhorabuena… ¡Vamos!


Pablo Alborán Buenos Aires 2016

Pablo Alborán Rosario 2016

Pablo Alborán Córdoba 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, quizás haya habido alguna novedad de última hora, por lo que te recomendamos que visites la sección conciertos o utilices el buscador de la web. ¡Y ojalá encuentres lo que busca!


Pablo Alborán es uno de los artistas más importantes de la música con millones de discos vendidos, millones de fans en Facebook y Twitter y unos números que dan vértigo, como más de 800 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones la escuchan más de 2 millones de personas al mes en Spotify, Pablo Alborán es un héroe humilde, una persona sencilla, un trabajador nato que llegó a nuestras vidas hace casi cuatro años, y ahora tras un tiempo de silencio lo tenemos de vuelta y queremos cantar con él en directo las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en leyenda.

El año es de Pablo Alborán, que volvió con más fuerza que nunca con un disco con el que ha destrozado todos sus récords. Y la mejor forma de celebrarlo, la bendita excusa para pasar una noche irrepetible es una gira que sólo en España tendrá más de 25 conciertos, además de una extensa gira por Sudamérica gracias a la cual llegará a Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y México. Pablo Alborán cantará entonces las canciones que más nos emocionan “Recuérdame”, “Por fin”, “La escalera”, “Pasos de cero” y todas esas que nos sabemos de memoria. ¡Vamos!

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.