Entradas Pablo Alborán Sevilla 2018

entradas, Pablo Alborán, Sevilla, 2018, alborán

Información concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Pablo Alborán en Sevilla, donde llegará con su gira 2018 “Tour Prometo” en la que cantará todos los éxitos que le han convertido en uno de los artistas con más éxito en las últimas décadas. ¡Qué ganas teníamos de que volviera!. No te pierdas los detalles de una noche muy especial en Sevilla :)


Fecha y hora: Sábado 16 de Junio de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Estadio Olímpico de Sevilla “La Cartuja”

Dirección: Isla de la Cartuja, Sevilla

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pablo Alborán en Sevilla están disponibles a través de la web Pabloalboran es y Ticketmaster es, FNAC, Viajes Halcón y Carrefour, además de en el teléfono 902 15 00 25 (De 10:00 a 22:00 horas, todos los días del año). Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Las entradas del concierto de Sevilla tienen un precio que varía desde los 36€ y 39€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Pablo Alborán


Pablo Alborán

Pablo Alborán es uno de los artistas más importantes de la música con millones de discos vendidos, millones de fans en Facebook y Twitter y unos números que dan vértigo, como más de 950 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones la escuchan más de 3 millones de personas al mes en Spotify, Pablo Alborán es un héroe humilde, una persona sencilla, un trabajador nato que llegó a nuestras vidas hace cinco años, y ahora tras un tiempo de silencio lo tenemos de vuelta con “Prometo” y queremos cantar con él en directo las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en leyenda.

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz enamoró a todos con el vídeo de “Solamente tú” grabado en el sofá de su casa hace 8 años. Ahora, tras vender millones de discos, con los fans entregados y un Premio Goya a la mejor canción vuelve más libre que nunca. Pasan los años pero Pablo Alborán es el de siempre, por eso en las ruedas de prensa reconoce que “Me encanta ser un cursi y un moñas. Viva la sensibilidad, la emocionalidad y el hablar de lo que uno sienta por dentro”. Este es el año es de Pablo Alborán, que volverá con más fuerza que nunca con un disco con el que romperá todos sus récords y del que ya conocemos las canciones “Saturno” y “No vaya a ser”. Y la mejor forma de celebrarlo, la bendita excusa para pasar una noche irrepetible es una gira que sólo en España tendrá más de 25 conciertos, además de una extensa gira por Sudamérica gracias a la cual llegará a Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Paraguay y México. Pablo Alborán cantará entonces las canciones que más nos emocionan “Recuérdame”, “Por fin”, “La escalera”, “Pasos de cero” y todas esas que nos sabemos de memoria. Hazte el regalo de comprar tus entradas y vivir una noche irrepetible con Pablo Alborán. ¡Vamos!

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.