Firma de discos 2015

Hay una pregunta entre los seguidores de Pablo Alborán desde hace semanas y sobre la que no hemos respondido porque no había ninguna pista sobre qué sucedería. Pero en el día de hoy en Twitter el Equipo de Pablo Alborán ha respondido a la pregunta… “¿Va a haber firma de discos en 2015?” A lo que han respondido “No habrá firmas de discos, sino encuentros con el artista“. Estaremos pendientes a cualquier novedad que haya con respecto a esta nueva modalidad de estar cerca de él.

8 comentarios en “Firma de discos 2015

  1. Inma 13/12/2014 09:22

    Hola Pablo, soy Inma Reigal, profesora del colegio Simón bolívar de Málaga( zona del Copo). Lo primero, felicitarte por el nuevo disco, nos encanta! En segundo lugar, nos gustaría comentarte lo siguiente. Hay una canción de tu nuevo disco, llamada “Está permitido”, que nos encantaría utilizarla para la celebración del Día de la Paz( 30 de enero), debido al mensaje tan bonito que tiene, Esperamos que no te importe.Esta actividad la realizamos con todos nuestros alumnos/as, cantándola y haciendo una coreografía con ella. Como imaginamos que no va a ser posible que estés en nuestro colegio ese día, nos gustaría poder mandarte el vídeo de la actividad,por si te apetece verlo. Si quieres participar, de alguna manera, estaríamos encantados de poder incluir tu mensaje y mostrárselo a nuestros alumnos/as y compañeros.
    Muchas gracias de antemano y nos vemos el día 6 de junio en el auditorio de Málaga.

  2. KARITO 23/12/2014 04:12

    HOLA PABLO te felicito por tu gran trayectoria alcanzada y de igual manera que sigas alcanzando muchos sueños soy ECUATORIANA y ahora estoy en España y quisiera un autógrafo tuyo.
    POSDATA: Me da gusto saber que vayas al Ecuador

  3. albotanista para siempre 13/02/2015 17:14

    Pablo alboran , iré a tu concierto de Málaga el 6 de junio , y me encanta el nuevo disco , eres maravilloso y en mi estado de guasat pongo los días que me faltan para tu concierto y en el perfil fotos tuyas mi mayor deseo , ilisuion sería conocerte , tus letras son hermosas y transmiten mucho , te amo Pablo , sigue así . tengo 12 años y no hay ni un solo día que no escuche tus canciones y la de por fin es preciosa te amos de verdad , mi sueño seria conocerte eres mi mayor ídolo , a mís amigas siempre les saco algún temapara hablar de ti .
    Me llamó alba y soy de un pueblo de cádiz

    • miriam alboranista 16/02/2015 10:21

      hola!! de qué pueblo de cadiz eres?? yo soy de chipiona :)

  4. Ana carceles 31/03/2015 05:33

    Hola estaba buscando donde firmaría discos este año pablo, y aquí leí que no firma que hace encuentros, y no se en que consiste un encuentro, alguien es tan amable de sacarme de dudas? ?? Gracias, un saludo.

  5. Vanessa 09/04/2015 12:58

    Pablo mi hija de tres años se sabe todas tus canciones de Terral, y esta loca por conocerte!! Donde podemos ir a verte a Valencia? Firmaras discos? Yo ya tengo mi entrada al concierto pero no puedo llevarla es muy pequeña. ;)

  6. Marta 25/06/2015 13:37

    Pablo Alboran me gustaría saber es cuando vienes a valencia a firmar discos ya que no puedo ir al concierto me encantaría ir a la firma de disco. Que eres muy wuapo y me gustan tus caciones.

  7. Carla 20/07/2015 00:45

    Hola mi mejor amiga se llama Andrea y le encantaría conocer a Pablo alboran o podría grabar un video diciendole un mensaje a ella o seguirle en instagram o darle tu numero de teléfono o algo por el estilo le gusta desde pequeña tus canciones le encantan y a mi también te queremos un abrazo muy fuerte haz realidad su sueño

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.