“La gente necesita una canción que ayude a pedir perdón, a decir te quiero, te odio o te echo de menos”

pablo alborán

Las palabras de Pablo Alborán

→ “La gente necesita una canción que ayude a pedir perdón, a decir te quiero, te odio o te echo de menos; si es plástico o no da igual. Soy partidario del sonido, pero apuesto por el mensaje con el cual la gente tiene un conducto para decir lo que siente”

→ “Me gusta aprender de todos los estilos. Quiero ir a conciertos como público para impregnarme de lo que quisiera escuchar de mí mismo, quiero volver a estudiar piano, escuchar cosas diferentes para ver cuál es el sonido en el que me encuentro ahora sin perder mi identidad, mi voz o mis giros, eso no creo que desaparezca”

→ “En un país se necesita gritar y yo necesito ser un artista comprometido, que sale de manera natural. Tal vez antes no me animaba a hablar de política y ahora no es tanto de política, pero sí de temas sociales porque soy humano y vivo la realidad de mi país y que hemos vivido todos en nuestro propio país”

Entrevista a Pablo Alborán en la que una vez más, dice una verdad tras otra. Y sin ninguna canción te lo decimos… ¡Te echamos de menos!

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.