Pablo Alborán en Barcelona 2015

Pablo Alborán, Barcelona, 2015, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Pablo Alborán en Barcelona donde llegará con su gira 2015 en la cantará las canciones del disco “Terral” así como todos los éxitos que le han convertido en uno de los artistas con más éxito en español en las últimas décadas. No te pierdas los detalles :)


Fecha:
Lugar: Palau Sant Jordi
Dirección: Passeig Olímpic 5, Barcelona, España
Precio: Desde 22€ (General) y hasta 140€ (Golden Ticket)

Venta de entradas: Conocemos todos los detalles del concierto en Barcelona gracias a El Periódico, que en su web, www elperiodico com, ha anunciado que a partir del miércoles 10 de diciembre a las 10:00 horas los venderá en su web. Además, a partir del jueves 11 de diciembre a las 10:00 horas podrás comprarlas a través de las webs de El Corte Inglés (Teléfono 902 22 44 11), MarcaEntradas com, MisterEntradas com y Ticketmaster (902 15 00 25), así como su red de puntos de venta físicos, FNAC, Viajes Halcón y Carrefour.


Pablo Alborán es uno de los artistas más importantes de la música con millones de discos vendidos, millones de fans en Facebook y Twitter y unos números que dan vértigo. Es un héroe humilde, una persona sencilla, un trabajador y currante nato que llegó a nuestras vidas hace casi cuatro años, y ahora tras un tiempo de silencio lo tenemos de vuelta y queremos cantar con él en directo las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en leyenda.

El 2015 es de Pablo Alborán, que volvió con más fuerza que nunca con un disco con el que ha destrozado todos sus récords. Y la mejor forma de celebrarlo, la bendita excusa para pasar una noche irrepetible es una gira que sólo en España tendrá más de 25 conciertos, además de una extensa gira por Sudamérica gracias a la cual llegará a Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y México. ¡Vamos!

Por favor, ten en cuenta que los menores de 16 años deben acudir con un adulto o tutor responsable, en caso contrario no podrán acceder.

4 comentarios en “Pablo Alborán en Barcelona 2015

  1. NOELIA C 10/12/2014 02:12

    el periódico anuncio que pondrían a la venta las entradas hoy día diez a partir de las diez de la mañana. Pues resulta que cuando faltaban diez minutos para las diez ya no quedan prácticamente entradas. Es injusto y nos sentimos engañados. Según ellos sacaban la totalidad de entradas a la venta por tanto nos hemos quedado sin concierto.

    • Tania 10/12/2014 07:17

      Pero supongo que se habrán agotado las entradas que tenían asignadas los del periódico. Es imposible que tuvieran todas las entradas del recinto. Creo, vamos. Es que sino el corte ingles, ticketmaster.es etc.. se quedarían sin ninguna.

    • Raquel 08/03/2015 10:52

      Buenas! Te interesarían 2 entradas para el día 18 de Junio en Barcelona?

  2. Silvia 05/05/2015 05:11

    Tengo dos entradas para el dia 18, y no voy a poder asistir, a alguien le interesaria cambiármelas para el dia 19??
    Graciaas

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.