Pablo Alborán en Nueva York 2014

Pablo Alborán, Nueva York, 2014, boletos
Información del concierto y las entradas

Pablo Alborán anuncia a través de su web oficial, Facebook y Twitter que participará en “Amor a nuestra música”, un evento que tendrá lugar en Nueva York y en el que participarán otros artistas como Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Gloria Trevi, más, más y muchos más. No será un concierto al uso de dos horas con él, pero será una fiesta de la música por una buena causa. ¡Vamos! ¡No te lo puedes perder!


Fecha:
Lugar: Nassau Coliseum
Dirección: 1255 Hempstead Turnpike, Nueva York, Estados Unidos
Precio: Desde US $11.00 y hasta US $125.00, dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de boletos: Están a la venta a través de Ticketmaster COM y el teléfono 1-800-745-3000


Pablo Alborán es uno de los artistas más importantes de la música con millones de discos vendidos, millones de fans en Facebook y Twitter y unos números que dan vértigo. Es un héroe humilde, una persona sencilla, un trabajador y currante nato que llegó a nuestras vidas hace casi cuatro años, y ahora tras un tiempo de silencio lo tenemos de vuelta y queremos cantar con él en directo las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en leyenda.

1 comentario en “Pablo Alborán en Nueva York 2014

  1. carmen alvarez 06/12/2014 19:21

    #yoEstuveAlli Pablo alboran actuó por primera vez en Nueva York el 5 de DC 2014 en el concierto #AmorAnuestraMusica con un éxito total y dejando al publico, QUE COREO TODAS SUS CANCIONES con ganas de que regrese muy pronto a tierras Americanas” #NassauColiseumNY. Grande Pablo!!

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.