Pablo Alborán en Perú 2015

pablo alborán, perú, 2015, conciertos

Información de los conciertos y entradas

Buenas noticias para Perú. Y es que Pablo Alborán tiene un único concierto confirmado en el país con motivo de la gira 2015Terral” en la que presenta las canciones del nuevo disco así como todos los éxitos que le han convertido en uno de los artistas con más éxito en español en las últimas décadas.

La ciudad afortunada es Lima, por el momento no hay noticias sobre posibles presentaciones en Arequipa o Trujillo, ojalá pudiéramos darte mejores noticias, habrá que esperar a los próximos días. Sabemos que estás deseando conocer todos los detalles para comprar tus boletas, así que no te hacemos perder el tiempo, vamos a ello…


Pablo Alborán en Lima 2015


Pablo Alborán es uno de los artistas más importantes de la música con millones de discos vendidos, millones de fans en Facebook y Twitter y unos números que dan vértigo. Es un héroe humilde, una persona sencilla, un trabajador y currante nato que llegó a nuestras vidas hace casi cuatro años, y ahora tras un tiempo de silencio lo tenemos de vuelta y queremos cantar con él en directo las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en leyenda.

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.