Pablo Alborán: “Nada me va a cambiar”

pablo alborán, letras, letra, caramelo pablo alboran, 2013 ¿Te preocupa perder lo terrenal?.
“No. Porque mis costumbres no cambiaron. Soy el chico de 23 años que no tiene necesidades monetarias ni de fama. Nada me va a cambiar. En el fondo, yo quiero estar en mi casa, con los que quiero. Sólo busco vivir dignamente de la música”

pablo alboran, 2013 El estilo musical
“En mis canciones hay flamenco, giros orientales, bolero, folclore napolitano, algo de tango. Hay una tendencia a lo artificial y yo prefiero lo artesanal. Yo no me creo este momento. Siempre pienso en qué pasaría si no puedo volver a trabajar de esto más”

pablo alboran, 2013 Influencias. “Carlos Gardel, Edith Piaf, John Barry, Paco de Lucía, Charles Aznavour, el paso doble, el flamenco, la música napolitana y la portuguesa”

pablo alboran, 2013 El futuro. “No dejaría de componer, al menos para mí. Pienso en lo de ser el más vendedor el año pasado y el anterior y no me gusta ni decirlo, porque me parece exagerado y difícil de asimilar. Estoy en proceso de asimilación y de agradecimiento. Ahora es cuando todo es más difícil. Hay que trabajar el doble. Todo es tan inestable. Y me siento pequeño.

Entrevista a Pablo Alborán en Clarín.

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.


nueve − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>