Pablo Alborán - En Acústico

Pablo Alborán – “En Acústico”

El nuevo disco de Pablo Alborán se llama “En Acústico” y el propio artista malagueño lo ha definido como un regalo y homenaje a todos sus seguidores, que disfrutan de su música y sus canciones desnudas, sin artificios de estudios. Totalmente en acústico, el disco es una gozada. Desencuentro (en Directo) Solamente Tú (en Directo)  Seguir leyendo…

Perdóname (con Carminho)

Se você perguntar por que nunca não sei lhe dizer a razão Eu não seria para isso e muito mais me perdoe! Se você nunca maldição nosso amor seu coração vai entender Eu entendo o seu para isso e muito mais Palavra una mais Não mais beijos ao amanhecer Não um toque aberto este efeito,  Seguir leyendo…

Nuevo disco de Pablo Alborán

Pablo Alborán grabó hace unas semanas un nuevo disco que saldrá a la venta a finales de 2011. Será un CD más DVD que incluirán los temas de su disco de debut, a los que se añadirán nuevas canciones. Todo ha sido grabado en un exclusivo concierto en el que participaron artistas invitados ante un  Seguir leyendo…

No te olvidaré
Etiquetas: ,

Enciende las luces En este puerto donde esperas mi barca Para que regreses, me llenes de sueño y devuelvas mi calma Porque si te pierdo yo no me encuentro Porque eres parte de todo lo que soy Yo no te olvidare siempre te querré Nada nos podrá separar jamás Dentro de mí cuando me acuerde  Seguir leyendo…

Solamente tú
Etiquetas:

Regálame tu risa, enseñame a sonar con solo una caricia me pierdo en este mar. Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche, llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú navego entre las olas de  Seguir leyendo…

Volver a empezar
Etiquetas:

Tengo que aprender a conformarme con lo que la vida me da, dos manos y una voz pa cantarte y un corazón para poder amar. Tengo que dejar de ser cobarde y afrontar lo que el miedo me da, la oscuridad sin piso de la noche el silencio de la amarga soledad.. Volver a empezar  Seguir leyendo…

Te he echado de menos
Etiquetas:

No queda mas que tu no queda mas que yo en este extraño salón sin nadie que nos diga dónde cómo y cuando nos besamos Tenía ganas ya De pasar junto a tí Unos minutos soñando, Sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando, Juramento de sal y limón Prometimos querernos los  Seguir leyendo…

Vuelve conmigo
Etiquetas:

Todo el daño que nos hemos hecho y si no lo puedo creer que ha sido de aquellos momentos cuando no existia el miedo cuando los besos eran eternos. Pasa el tiempo y yo no olvido que quiero beber de tu boca que me hizo renacer y soñar a deshoras con mil un amaneceres borracho  Seguir leyendo…

Cuando te alejas
Etiquetas:

Quiero perderme contigo en tus sábanas frías, olvidando el mundo sin nadie que sepa que estamos aquí. Quiero enterrar el pasado y creer que eres mía, y que en tus sueños perdida te acerques y quieras … vivir junto a mi. Por eso te digo bajito que doy lo que sea por un minuto contigo  Seguir leyendo…

Desencuentro
Etiquetas:

No puedo seguir… buscando tu aroma en el viento no puedo mentir y ocultar lo que siento. Intento vivir sufriendo bajo este silencio y de nuevo por ti me hundo en un infierno no era prisionero de tus labios y ahora que estas lejos te deseo como el aire del baile de tu cuerpo. Sufriendo  Seguir leyendo…

Ladrona de mi piel
Etiquetas:

Ya no tienes nada que decir, se acabó lo nuestro, me has dejado y todo terminó como querías tu Pasamos buenos ratos tus manos con mis manos Y ahora mis caricias no te dan calor. Ya no es suficiente, mis labios no te ofrecen lo que quieres Ya no es suficiente, te has cansado y  Seguir leyendo…

Loco de atar
Etiquetas:

¡Loco de atar! Algunos cuentan que no sabe a dónde va otros murmuran que no tiene casa la gente dice que no duerme jamás la mala suerte siempre le acompaña dicen y dicen que se va de la cuidad, porque susurran su nombre a sus espaldas, joven y listo pero loco de atar, conoce bien  Seguir leyendo…

Me colé por la puerta de atrás
Etiquetas:

Tengo un pedacito de mi corazón partido para ti Tengo mil secreto que contarte, Tengo mil estrellas que he robado del cielo de abril Y mil canciones que cantarte. Tengo las manos cansada de rogarle a este Dios que no te trae devuelta a mi Se apaga mi vida si no te tengo aquí.. Me  Seguir leyendo…

Miedo
Etiquetas:

Empiezo a notar que te tengo, empiezo asustarme de nuevo, sin embargo lo guardo en silencio y a dejar que pase el tiempo. Empiezo a creer que te quiero y empiezo a soñar con tus besos sin embargo no voy a decirlo hasta que tu sientas lo mismo. Porque tengo miedo, miedo de quererte y  Seguir leyendo…

Perdóname
Etiquetas:

Si alguna vez preguntas el por qué… no sabre decirte la razón yo no la sé por eso y más perdóname. Si alguna vez maldicen nuestro amor comprenderé tu corazón tu no me entenderás por eso y mas perdóname. Una sola palabra más no mas besos al alba ni una sola caricia abra esto se  Seguir leyendo…

Caramelo
Etiquetas:

Besa, besa, besa, besa, besa, besa con un toque de ternura y roza mis labios con dulzura y me derrito en su boca y sus ojillos me miran me vuelvo loco por ella. Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero que me regale su cintura amarrarla en mi barca y navegar y que nos lleven los  Seguir leyendo…