Pablo Alborán - Entrevistas

“La gente necesita una canción que ayude a pedir perdón, a decir te quiero, te odio o te echo de menos”
Etiquetas: , ,

Las palabras de Pablo Alborán → “La gente necesita una canción que ayude a pedir perdón, a decir te quiero, te odio o te echo de menos; si es plástico o no da igual. Soy partidario del sonido, pero apuesto por el mensaje con el cual la gente tiene un conducto para decir lo que  Seguir leyendo…

Video: Pablo Alborán y Bertín Osborne
Etiquetas: ,

Las palabras de Pablo Alborán Enamorado → “Sí. Estoy enamorado… de mi trabajo. Con este trabajo es muy difícil encontrar a alguien que entienda la profesión y el ritmo que llevas. Actualmente no tengo pareja, aunque si tengo que salir con mi pareja, saldré. Otra cosa esa que hable” Infidelidad → “Yo no soy perfecto.  Seguir leyendo…

Pablo Alborán: “No soporto la envidia”
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán Lo primero que piensa al despertar En comer ¿Cuál es su desayuno preferido? Unas claras de huevo, unas tostadas con mermelada y mantequilla, cereales, zumo de naranja natural y, si todavía me queda hambre, un donut de chocolate No sale de casa sin El móvil ¿Qué tres cosas se llevaría  Seguir leyendo…

Pablo Alborán, el amor y el trabajo
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Me enamoré dos veces y me dio para dos discos… voy a tener elegir entre un amor para toda la vida o una carrera musical. Totalmente. Voy a tener que elegir. Yo creo que la persona adecuada es la que no me haga decidir si una cosa o la otra,  Seguir leyendo…

Video: Entrevista en Sol Música
Etiquetas: ,

Las palabras de Pablo Alborán El nuevo disco → “He querido recuperar la calma, he estado sin parar durante tres años y decidí parar tras verme envuelto en muchos cambios. Los cambios tienen que ser positivos y quise mostrarme tal y como soy, volví a mis raíces, a mi casa, a mi familia, y viajé  Seguir leyendo…

“No estoy todo el tiempo con la guitarrita en rollo romántico”
Etiquetas: ,

Entrevista a Pablo Alborán en Diario SUR ¿Nunca has sufrido un ataque de pánico escénico, como los de Joaquín Sabina y Pastora Soler? Pánico escénico no, sí la ansiedad de cualquier ser humano con un ritmo de trabajo frenético, pero no es algo que me paralice por ahora. ¿Además del más vendido, es “Terral” el  Seguir leyendo…

La música
Etiquetas: , ,

Las palabras de Pablo Alborán “La música es compartir, no competir. La música no es un número, estoy muy agradecido y feliz por todo lo que está sucediendo. Son sólo cuatro años de carrera y esto me motiva. Estoy enamorado de mi profesión. He tenido la suerte de rodearme de gente tan enamorada de la  Seguir leyendo…

“Las canciones de Terral son creíbles”
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Terral” es un disco muy positivo que habla del amor sano. ¿Cómo describís este nuevo álbum? Con este disco quise volver a mis raíces. Me he tomado un tiempo para poder componerlo con tranquilidad desde mi casa en Málaga y ver hacia dónde quería ir musicalmente. Creo que era el  Seguir leyendo…

Miles de entradas

Las palabras de Pablo Alborán “Las entradas salieron ayer a la venta y creo que se han vendido 20.000 o 30.000 el primer día, una locura, una pasada. Va a ser una gira muy especial, una fiesta, un carnaval y también una parte íntima. Estoy feliz y muy agradecido, quiero darle las gracias a la  Seguir leyendo…

Canciones de amor, una terapia

Las palabras de Pablo Alborán “Escribir canciones de amor es una terapia, es un desahogo, menos mal que se puede. A veces salen canciones horribles, pero “Recuérdame” duele, araña cuando la canto, pedir que te recuerden aunque estén con otra persona… eso duele. Ya pasó, el pasado se queda en el pasado. Que nos recuerden  Seguir leyendo…

Navidad
Etiquetas: , ,

Las palabras de Pablo Alborán “Lo mejor de la Navidad es volver a casa tras mucho tiempo sin estar en familia. Soy muy familiar y casero, me gusta que nos reunamos. En navidad volvemos todos a la misma casa, todos tenemos cosas que contar, tenemos ilusión. Mis hermanos están viviendo fuera y volvemos al núcleo,  Seguir leyendo…

Paz y calma
Etiquetas: ,

Las palabras de Pablo Alborán “¿En qué situación sentimental me encuentro? Estoy en paz, en un momento de calma, cuidándome mucho y cuidando mucho mi trabajo” La prensa siempre tiene especial interés por conocer la situación sentimental de Pablo Alborán, que es discreto desde el momento en que todos los focos lo apuntan a él.  Seguir leyendo…

La fama y los números
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Mi objetivo no es ni la fama, ni los focos ni el lujo. Es verdad que abruma, pero sólo el hecho de dar una rueda de prensa con todas las cámaras parece la película “Notting Hill”. Una persona normal no está acostumbrada a algo así. Yo lo acepto como consecuencia  Seguir leyendo…

“Terral habla de un amor muy positivo”
Etiquetas: ,

Las palabras de Pablo Alborán “Terral habla de amor, un amor muy positivo y adolescente, muy real y terrenal, honesto” “Las críticas hay que leerlas y hacerles caso, sirven para seguir creciendo” “Soy muy pasional, cuando me enamoro me enamoro de verdad, cuando me enfado me enfado de verdad, le doy mucha emoción a la  Seguir leyendo…

“Estar en Premios Grammy ya es en sí un premio”

Las palabras de Pablo Alborán “Los Premios Grammy abruman y emocionan, siempre los pies en la tierra, es maravilloso sentir tanto apoyo, cuarto año consecutivo aquí y ocho nominaciones, ese ya es el premio. Se aprende a disfrutar de los viajes, de las alfombras rojas, todo esto es un privilegio” Pablo Alborán Estas palabras las  Seguir leyendo…

Pablo Alborán: “Bendito trabajo y bendita locura”
Etiquetas:

Pablo Alborán, en una excepcional entrevista de la mano de dos presentadores de televisión muy queridos y respetados, Arturo Valls y Manel Fuentes, en el programa “Los viernes al show“, en el que ha contado todo aquello que aún no habíamos escuchado sobre la historia que hay detrás del nuevo disco Terral. Simpático y entrañable,  Seguir leyendo…

Videos: La presentación de Terral
Etiquetas: , ,

Hemos preparado para ti una selección de los mejores videos del día de presentación de Terral, la rueda de prensa en el Palacio Real, entrevista en Los 40 Principales, El Hormiguero, donde canta Pasos de cero, en Onda Cero, donde canta Por fin, más, más y más, porque no paró en todo el día pero  Seguir leyendo…

“No me gusta ser un ídolo”
Etiquetas:

Cuáles son esos errores que no quería repetir en este disco? No es que reniegue de mis álbumes anteriores pero musicalmente no veía en ellos una evolución clara. Ahora tengo nuevo productor, manager y sello, y he podido implicarme más en la producción, tocar instrumentos y hacer que el productor respete mis maquetas. ¿Antes no  Seguir leyendo…

“Con un sólo engaño… da para muchas canciones”

Creo que escribió su primera canción con siete años… Sí, ya escribía cosillas. ¿De amor? Bueno… jaja, sin mucho sentido. En el colegio leíamos poesía y yo me decía: «Voy a escribir una». Luego, me encerraba con la guitarra en el baño y le ponía música. Así empecé. Un día, mi madre me dijo: «Hijo,  Seguir leyendo…

Entrevista en Cadena Dial
Etiquetas:

Entrevista en Cadena Dial “Necesitaba tomar distancia y volver a escucharme a mí mismo. Volví a recuperar la calma de volver a casa, a Málaga, quedarme toda la noche componiendo, sin leyes. Y he podido hacer este disco con la calma del primero. La gente que no sepa qué significa Terral ya tiene una excusa  Seguir leyendo…

Video: Comando Actualidad
Etiquetas: , ,

Hace justo un año Pablo Alborán fue protagonista del programa Comando Actualidad, el programa de televisión de Televisión Española, donde los periodistas del programa estuvieron con él antes y después de un concierto, viendo de cerca con él lo que sucede en un día a día cuando hay una gira de conciertos en marcha. Y  Seguir leyendo…

Las canciones preferidas de Pablo Alborán

Las canciones preferidas de Pablo Alborán “Bailando con Lobos”. «La banda sonora original de la película Bailando con Lobos, de John Barry, fue una de las primeras cosas que yo escuché siendo pequeñito. Recuerdo perfectamente cómo me encerraba en la habitación, ponía la cinta VHS y la veíamos mi hermano y yo juntos una y  Seguir leyendo…

Video: Pablo Alborán en “El Hormiguero” 2013
Etiquetas: ,

No te pierdas la entrevista a Pablo Alborán en “El Hormiguero” 2013…

La gira de conciertos
Etiquetas: ,

¿Cómo va a ser la gira de conciertos 2013? “Es una gira diferente a todo lo que hemos hecho antes. Está preparada con mucha tranquilidad, con mucha cabeza. Vamos a conseguir sorprender a la gente pero sin perder la sencillez y, sobre todo, mantener la conexión con el público. Eso es tremendamente importante. Todos tenemos  Seguir leyendo…

Pablo Alborán: “Mi estilo es ser yo mismo”
Etiquetas:

En torno a Pablo Alborán están sucediendo un sinfín de cosas, en su inmensa mayoría, buenas. ¿Cómo eras hace apenas tres años? ¿En qué has cambiado? Era igual, completamente igual que ahora. Espero, eso sí, haber evolucionado algo. Pero cambiar no he cambiado en nada. Mis costumbres siguen siendo las mismas. Sí es cierto que  Seguir leyendo…

Pablo Alborán: “Nada me va a cambiar”

¿Te preocupa perder lo terrenal?. “No. Porque mis costumbres no cambiaron. Soy el chico de 23 años que no tiene necesidades monetarias ni de fama. Nada me va a cambiar. En el fondo, yo quiero estar en mi casa, con los que quiero. Sólo busco vivir dignamente de la música” El estilo musical “En mis  Seguir leyendo…

Pablo Alborán: “Es un disco compuesto entre trenes, aviones y habitaciones de hotel”

Tanto concierto, tanto número uno, tantos fans… Este disco no podría titularse de otra manera. Y, sobre todo, es tanto lo que les debo y me queda tanto que agradecer que, efectivamente, no podría titularse de otro modo. ¿Y a quién le debe tanto? A la gente que me quiere desde antes de toda esta  Seguir leyendo…

Gratis

Las palabras de Pablo Alborán “El todo gratis no creo que sea justo, hay un trabajo muy grande detrás de cada disco, aunque la gente no tiene por qué verlo. Si no hay una apuesta por eso no se puede seguir” Pablo Alborán

Pablo Alborán: “No sé ni qué peinado llevo”
Etiquetas:

Sacó un primer disco y resultó el más vendido de España; con el segundo se convirtió ya en fenómeno musical. ¿Cuál es el truco? Yo creo que no lo tiene. Ha sido una mezcla de mucho trabajo, mucho esfuerzo, buena suerte, mucho apoyo. La música es mi necesidad y mi pasión. Lo he visto en  Seguir leyendo…

Pablo Alborán: “La gira de conciertos 2013 empezará en mayo”
Etiquetas: , ,

La primera pregunta viene de serie. «Tanto», ¿es para tanto? No lo sé, habrá que preguntárselo a la gente. Espero que sí. Con el primer single, también llamado «Tanto», la reacción del público ya ha sido buena. Fantástica. Tres millones de visitas. Una maravilla. Estoy muy feliz, y muy agradecido. Además es un disco que  Seguir leyendo…