Pablo Alborán - Frases

Pablo Alborán: “Sigo haciendo mi vida, no puedo ser esclavo de la fama”
Etiquetas:

Palabras de Pablo Alborán “¿Vida normal? Es verdad que hay veces que hay gente que se aparece en mi casa o hay gente que de repente me para por la calle, y hay cosas que ya no puedo hacer con tanta normalidad, pero yo las sigo haciendo. Yo sigo yendo al cine, sigo yendo a  Seguir leyendo…

Detalles del nuevo disco de Pablo Alborán
Etiquetas:

Palabras de Pablo Alborán “En el próximo disco quiero trabajar con mucha gente. No sólo estoy componiendo yo solo, sino que también he querido componer con más gente y de repente trabajar con músicos que han estado conmigo en la gira, o productores a lo mejor que no tengan nada que ver con lo que  Seguir leyendo…

Hasta pronto, Pablo Alborán
Etiquetas: , ,

Palabras de Pablo Alborán “Momento de descansar y vivir. Volver a la calma e intentar volver a ser Pablete. Momento de componer y estudiar. ¡Os mando un abrazo sincero!” Pablo Alborán, diciendo un hasta pronto a todos a través de Twitter. Él lo dice todo y un nuevo disco vendrá en camino, por lo que  Seguir leyendo…

El amor y escribir
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Cuando te duele algo necesitas sacarlo de algún modo, en mi caso es la música, en otros pues contándoselo a su mejor amiga o amigo, en el psicólogo, haciendo deporte o pintando, pero en mi caso creo que me salen letras más sencillas cuando no estoy ni enamorado ni me  Seguir leyendo…

Tranquilo y pesado
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Soy muy tranquilo, me gusta la calma, cuido mucho de la gente que me cuida, cuando bajo a Málaga no salgo de casa porque invito a todos mis amigos a casa, invito a mi gente, mi familia, a los que no puedo ver nunca y creo que mis costumbres siguen  Seguir leyendo…

Latinoamérica
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Latinoamérica es frescura y pasión. El ir de aeropuerto en aeropuerto y encontrarte allí a la gente que te está esperando es una bestialidad. Es maravilloso el que la música no tenga fronteras” La gira de conciertos de Pablo Alborán en Latinoamérica ha sido un éxito absoluto y ahora llega  Seguir leyendo…

Dinero
Etiquetas: ,

Las palabras de Pablo Alborán “¿Si sé cuánto dinero tengo? Perfectamente. En esto ganas pasta, pero trabajas muchísimo. No paras. Tengo a mi lado gente de mi familia que cuida de mi estabilidad y futuro. Pero el dinero no es el fin. No tengo cochazos, ni mansiones, ni un barco. Ni quiero. Un ático en  Seguir leyendo…

La clave del éxito
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “No tengo la clave exacta para el éxito. Yo sólo doy lo mejor de mí” En cada entrevista que concede Pablo Alborán derrocha humildad y sencillez. La gira de conciertos por Latinoamérica está siendo un auténtico éxito, una locura, y nos encanta que sea así, el trabajo bien hecho con  Seguir leyendo…

La magia del trabajo
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Ahora estoy en un momento de aprendizaje constante y quiero seguir así. Intento saborear cada segundo, cada enseñanza que te da esta profesión. Estar recibiendo estímulos e influencias constantemente. Es algo mágico y una oportunidad para seguir adelante” Pablo Alborán en una entrevista en Argentina, donde vuelve una vez más  Seguir leyendo…

Un enamorado del trabajo
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Soy inquieto, hiperactivo en el trabajo, pasional y muy autoexigente. Estoy enamorado de mi profesión” Pablo Alborán en una entrevista en Argentina donde se encuentra ahora en plena gira de conciertos. Él es un animal de oficina, aunque su oficina son los escenarios y los estudios de grabación.

La moda y la ropa
Etiquetas: ,

Las palabras de Pablo Alborán “Me gusta la moda, hay que cuidar la imagen. La gente quiere ver algo estético, uno se tiene que cuidar, pero cuanto más sencillo mejor. Me dejo llevar, intento arriesgar, soy muy sobrio. Tengo muchos vaqueros, me gusta el color negro, y bufandas tengo muchas…” Pablo Alborán en una entrevista  Seguir leyendo…

“No sé cantar villancincos”
Etiquetas: ,

Las palabras de Pablo Alborán ¿Las navidades? Las vivo con mucha música, con el bombo, el cajón, la liamos. Yo no canto villancincos, soy un desastre, algo de flamenco y mi padre y mi hermano, mi sobrinita, muchas ganas de juntarme con calor familiar. Para el 2015 deseo que se abran puertas, en esta situación  Seguir leyendo…

Paz y calma
Etiquetas: ,

Las palabras de Pablo Alborán “¿En qué situación sentimental me encuentro? Estoy en paz, en un momento de calma, cuidándome mucho y cuidando mucho mi trabajo” La prensa siempre tiene especial interés por conocer la situación sentimental de Pablo Alborán, que es discreto desde el momento en que todos los focos lo apuntan a él.  Seguir leyendo…

Críticas
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “La crítica es necesaria. No le puedes gustar a todo el mundo. Esa es una de las cosas que tienes que aprender cuando todo se dispara. Sobre lo de que mis canciones son como chicles de fresa, pues tampoco voy a quitarles la razón. No voy a tirarme piedras a  Seguir leyendo…

Ser padre
Etiquetas: ,

Las palabras de Pablo Alborán “Me encantaría ser padre, y además se me ha despertado ya el instinto paternal, tendría tres porque en mi casa somos tres” Pablo Alborán Estas palabras las pronunció Pablo Alborán en Cadena Dial, una de las emisoras de radio que más nos ha ayudado a conocer el disco Terral y  Seguir leyendo…

Bailar
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Terral tiene mucho ritmo, sí, pero no soy Jennifer López, ni Chayanne. Para mí, lo primero es la música y no quiero que nada desvirtúe lo que soy” Pablo Alborán Pablo Alborán está teniendo que responder a todo tipo de preguntas en estos días de presentación del disco Terral, y  Seguir leyendo…

Los fans
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Pasan los años y siguen esperando a las puertas del hotel o de las radios, pasando frío y bajo la lluvia. Siguen respetándote y apoyando tu trabajo desde el principio y eso es maravilloso. Las alfombras rojas y los focos son una consecuencia maravillosa de la fama, pero yo no  Seguir leyendo…

Humildad
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Cuando se acaban los conciertos, el artista tiene que desaparecer porque sino te vuelves tonto perdido. Mis costumbres y placeres son muy normales, tengo calcetines agujereados, veo la tele tirado en el sofá, me plancho mis camisas, como pizza… ni mis valores ni mi familia me permiten elevarme un milímetro  Seguir leyendo…

Canciones de amor
Etiquetas: ,

Las palabras de Pablo Alborán “La prensa me preguntó si abuso de la temática del amor en mis canciones. Creo que ni siquiera hay suficientes canciones de amor, hay que hacer más porque las necesitamos. El amor y el romanticismo están super castigados porque se confunden los términos. No es lo mismo hablar de amor  Seguir leyendo…

La política
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Yo no me siento identificado con ningún partido político aunque eso no significa que no tenga un compromiso con lo que sucede en mi país. No es que como a mí me va bien, ya no me importa lo que ocurre. Estoy asqueado como lo está media España, estoy crispado  Seguir leyendo…

La familia y la soledad
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Echo mucho de menos a mi familia, así que si tengo un día de descanso me quedo con ellos y hago las cosas normales de un chico de mi edad. Aunque con alguna complicación. Llevo bien que me paren por la calle, la gente me trata con cariño porque les  Seguir leyendo…

La pareja y cita ideal
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Mi cita ideal es como la de cualquier persona, aunque para comprender mi profesión haya que hacer un máster. Ni siquiera mi familia termina de comprender que no nos veamos. Así que la persona ideal para mí sería la que comprendiera mi trabajo” Pablo Alborán Pablo Alborán en una entrevista  Seguir leyendo…

La canción “Vívela”
Etiquetas: ,

Las palabras de Pablo Alborán “Dicen que la suerte es caprichosa y nos dispone el porvenir y que venga como venga la tenemos que asumir. Dicen que tenemos un reloj que determina lo que nos va a ocurrir. Dicen tantas cosas que podrían no decirlas y callarse de una vez… Dicen que el destino manda  Seguir leyendo…

“Siempre he tenido miedo a defraudar”
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Me han pasado muchas cosas en estos tres últimos años, y muchas de las cosas que pasaron fueron muy bonitas, con muchas emociones. Firmé mi primer contrato con 18 años recién cumplidos y desde entonces no he parado. Ha sido toda una experiencia, con momentos buenos, momentos malos, pero que  Seguir leyendo…

Los celos
Etiquetas: ,

El tercer disco de Pablo Alborán “La canción “Por fin” cuenta cuando por fin encuentras ese amor que te hace ser mejor persona en todos los sentidos, que te hace ver el mundo de una manera más sana, más libre. Es un amor universal y casi ideal, es el buen amor. Cuando ves que tus  Seguir leyendo…

“Por fin es la canción de cómo encuentras el amor que te hace mejor persona”
Etiquetas:

El tercer disco de Pablo Alborán “He intentado hacer un disco desde el corazón y he sido feliz grabándolo. Me he dejado llevar y las canciones hablan por sí solas. En cada nota de mi disco está mi esencia. Por fin es una balada de cómo encuentras el amor que te hace mejor persona. Por  Seguir leyendo…

El tercer disco
Etiquetas:

El tercer disco de Pablo Alborán “Es un disco que contiene las raíces de muchos lugares que he visitado. No es un disco lleno de referencias únicamente españolas, sino que también tiene influencias de otras partes del mundo. Es un disco que he compuesto en aviones y trenes. Hay temas que han surgido de golpe,  Seguir leyendo…

La vida privada
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Ha sido maravilloso trabajar con Ricky Martin en el nuevo disco, que va a ser espectacular. De mi vida privada no voy a hablar jamás. No lo he hecho nunca, ni cuando es verdad ni cuando es mentira” Pablo Alborán Está aburrido, son pocos los que le preguntan por el  Seguir leyendo…

Punto de inflexión
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Necesito ahora un punto de inflexión, un punto y aparte de los tres años de locura. Estos tres años han sido un aprendizaje para seguir creciendo, para seguir aprendiendo, para saber qué tengo que hacer y qué no” Pablo Alborán

La soledad
Etiquetas:

Las palabras de Pablo Alborán “Un día me dijeron que parecía un hombre triste y solitario. Y la verdad es que es así, porque cuando se acaba el concierto y desaparece el eco de los aplausos, te quedas irremediablemente solo. Vuelves a ser nada, un chico normal y corriente. Este vacío que te invade no  Seguir leyendo…