Pablo Alborán - Letras de canciones

Letra de Se puede amar
Etiquetas:

Llegaste un día Para cambiarme de pronto la vida. Dibujamos todas las salidas Llegaste y supe ser feliz. Bésame o mátame No vaya a ser que me enamore Y me pidas que abandone esta vez. No hay quién se atreva a dudar de ti y de mí Ni quién controle este amor y este sufrir  Seguir leyendo…

Letra de Palmeras de la nieve

Trozos de papel, se pierden en la mar vientos que les lleva rumbo al azar que blanco es el ayer que triste el porvenir lleno de preguntas que no llegan a su fin Quien dirige el aire quien rompe las hojas de aquellas palmeras que lloran Quien maneja el tiempo que pierden a solas quien  Seguir leyendo…

Letra de Vívela
Etiquetas:

Dicen que la vida se decide en un tablero de ajedrez Que los sueños son engaños que al final desaparecen Dicen tantas cosas que podrían no decirlas y callarse de una vez Dicen que se ama de una forma y que no hay forma de cambiar que el amor es sólo un juego y una  Seguir leyendo…

Letra de Ahogándome en tu adiós

Llevo tu media sonrisa la que dejaste escapar cuando te invité a salir me llevo los meses de invierno confesando secretos derritiendo el amor que te di Y di que viste en mi para aceptar aquella tarde y ahora dejarlo todo así Y ahogándome en recuerdos Ahogándome en tu adiós Sonaron las sirenas en nuestra  Seguir leyendo…

Letra de Quimera (con Ricky Martin)
Etiquetas: ,

Pasaron tantas cosas Antes de querer parar, parar, parar Te perdiste en otras vidas y al final La encontraste sin buscar Todo por casualidad Hoy aceptas tu pasado Porque él te enseñó a amar, amar… a amar tu mejor futuro de su mano va Él te escucha sin buscar Mil historias que vivir Y contar  Seguir leyendo…

Letra de Ecos
Etiquetas:

No lo ves? No hay manera que esto vaya bien Tu y tus manías de siempre Yo con mis prisas y mi ganas de crecer y no lo ves Sabe Dios que me duele a mí también No despedirnos de noche dejando el reproche para el amanecer. Hazme sentir que lo bueno está por llegar  Seguir leyendo…

Letra de Un buen amor
Etiquetas:

Qué curiosa situación Unos aman y otros no Nadie te explica cómo hacer Cuando aparte de dos hay otros dos Que dulce sensación la de no mirar atrás Porque lo vivido jamás será mejor que lo que está por llegar Los celos son veneno Créeme Pero yo te quiero y tu me quieres aún más…  Seguir leyendo…

Letra de Volvería
Etiquetas:

Me he pasado cien mil canciones buscando Tu risa tus ojos tu boca y tus manos Dormías cada noche en mí Me despertaba con doble latir Escuchaba el eco de un adiós Y un te quiero dueño de mis labios Quisimos vivir viviendo despacio Ahogando las prisas en besos callados Pero nos alimentamos bien de  Seguir leyendo…

Letra de Está permitido
Etiquetas:

Qué importa si todo acabó Si lo que llega es aún mejor No vivas del recuerdo, amor Nos queda mucho por vivir Hay tantas cosas que decir Y quieras o no quieras hoy Voy a brindar por lo que fui Por el presente y lo que queda por hacer Aprenderé a decir que sí Y  Seguir leyendo…

Letra de El Olvido
Etiquetas:

Ya sé que no estamos bien Y que se acaba Si esto lo das por perdido Me iré antes que llegue el olvido Saldré de este sueño prohibido Castigaré el tiempo que viví contigo Si esto no tiene salida Más vale marcharme enseguida No voy a fingir que aún te quiero a morir Cuando acabas  Seguir leyendo…

Letra de Despídete
Etiquetas:

Búscame en el recuerdo gris donde la tarde azul Se volvió de marfil Tan frágil como tu que deshiciste el cuento por miedo a ser feliz no te importó sufrir Búscame en tu equivocación porque yo fui excepción no supiste vivir la vida que te di un mundo ajeno al universo y sin saber por  Seguir leyendo…

Letra de Gracias
Etiquetas:

Tengo la suerte De saber quién me quiere y quién no me quiere De saber que existen un lugar donde puedo volver Si me hieren Tengo la suerte De tener una pasión en mi mente De entender que mi vida es mi vida Pero mi voz es del resto de la gente Quien diga que  Seguir leyendo…

Letra de Recuérdame
Etiquetas:

Deja que hable Deja que hoy te cuente Como te quema que te vayas Entre lágrimas me duele. Déjame verte Una despedida Y ya me quedo en este infierno al ver que hoy me olvidas. Párale los pies a ese reloj que nos controla que no nos deja ser que apaguen el sol de una  Seguir leyendo…

Letra de La escalera
Etiquetas:

La conoció en la escalera de un bar de carretera andaba sola y perdida con ganas de hablar con cualquiera era de noche y a oscuras rozó su tímida cintura sintieron todas las ganas de perder la cabeza en la luna Loca Deja que te coma la boca Deja que pasen hoy las horas Perdiéndote  Seguir leyendo…

Letra Pasos de cero
Etiquetas:

Entre tu boca y la mía Hay un cuento de hadas que siempre acaba bien. Entre las sábanas frías Me pierdo a solas pensando en tu piel. Que curiosa la vida, Que de pronto sorprende con este loco amor. Y es que todo se acaba Y termina si dejo de ser lo que soy. Bésame  Seguir leyendo…

Letra de Por fin

Qué intenso es esto del amor qué garra tiene el corazón Si jamas pensé que sucediera así. Bendita toda conexión entre tu alma y mi voz jamás creí que me iba a suceder a mí Por fin lo puedo sentir te conozco y te reconozco que por fin sé lo que es vivir con un  Seguir leyendo…

Seré

Dicen que no debo dejarme llevar por el amor Sé que no es un juego pero a veces pierdo la razón. Sé lo que me hago y si alguien me hace daño, aguantaré, Me niego a convertirme en alguien que no sepa querer. Quiero ver la luna caer, Las estrellas del revés aunque alguna se  Seguir leyendo…

Quién

No te atrevas a decir te quiero No te atrevas a decir que fue todo un sueño. Una sola mirada te basta Para matarme y enviarme al infierno. Quién abrirá la puerta hoy Para ver salir el sol Sin que lo apague el dolor Que me dejó aquella obsesión. De tu corazón con mi corazón  Seguir leyendo…

Éxtasis

Tenía, el alma desecha por dentro, por un amor que me dejó seco, tardé en curar la herida que me hizo bajo mi pecho. Estaba indefenso, pero llegaste tu lanzándome un beso, agitaste los sentidos de mi cuerpo, fundiste tus labios con la punta de todos mis dedos. Tómame de los pies a la cabeza,  Seguir leyendo…

Yo no lo sabía

Todo empezó en una noche de mayo cuando el alcohol hizo que rozaras mis labios todo surgió en mi cuarto y muy despacio meditando cada paso que iba dando. Después de aquello, no cruzamos palabra, los nervios se adueñaron de la calma. Te fuiste sin apenas seguirme la mirada castigando mis manos, maldiciendo mi cama.  Seguir leyendo…

En brazos de ella

La vi llegar con andares de diva Y pude ver que en los años y en seducción me vencía. Se acercó a mi observando mi cara Y no pude evitarlo Mis piernas y manos temblaban. Hoy la miro y en un suspiro Despierta de nuevo el delirio en nuestra piel. Puedo ver la luz del  Seguir leyendo…

Toda la noche

Como en un cuento infantil La he llevado en mis sueños. Anoche la volví a sentir Y se cumplió mi deseo… Se deshizo por mi piel Alivió toda mi sed Pero se volvió a marchar Sin saber por qué. He pensado en ella toda la noche Pero en cada poro de su piel He dejado  Seguir leyendo…

Deshidratándome

Buscando la salida Me topé con tu sonrisa. A punto de marcharme Viniste a rescatarme. Y perdido en la oscuridad Dejé mi vida marchar hasta que te vi llegar. Debería recuperar los años que malgasté arriesgando mi vida. Deshidratándose por tantas lágrima que va regando la locura en mi piel. No sé qué voy a  Seguir leyendo…

Me iré

Me noto como un extraño que vive contigo ya no siento nada, soy tu peor enemigo ya voy esquivando tus falsas palabras. Voy adivinando tus ideas y tus ideas no me gustan nada porque nada es lo que te queda en el alma. Me doy cuenta que nos falta el aire porque agotamos toda nuestra  Seguir leyendo…

Dónde está el amor

No hace falta que me quites la mirada para que entienda que ya no queda nada. Aquella luna que antes nos bailaba se ha cansado y ahora nos da la espalda. ¿Dónde está el amor del que tanto hablan? ¿Por qué no nos sorprende y rompe nuestra calma? Déjame que vuelva a acariciar tu pelo  Seguir leyendo…

La Vie En Rose

Des yeux qui font baiser les miens Un rire qui se perd sur sa bouche Voila le portrait sans retouche De l’homme auquel, j’appartiens Quand il me prend dans ses bras Il me parle tout bas Je vois la vie en rose Il me dit des mots d’amour Des mots de tous les jours Et  Seguir leyendo…

Las canciones de “Tanto”

Las canciones del disco “Tanto” “El Beso” “Donde Está el Amor” “Yo No Lo Sabía” “Deshidratándome” “Toda la Noche” “Seré” “Tanto” “Quién” “En Brazos de Ella” “Éxtasis” “Me Iré” “La Vie en Rose” Además “Quién” (Versión Ambiental) “Éxtasis” (Versión Ambiental) “Tanto” (Acústico, Video, Making Of Videoclip y Fotos)

El beso

Si un mar separa continentes Cien mares nos separan a los dos Si yo pudiera ser valiente Sabría declararte mi amor Que en esta canción derrite mi voz Así es como yo traduzco el corazón. Me llaman loco por no ver lo poco que dicen que me das Me llaman loco por rogarle a la  Seguir leyendo…

Tanto

Enséñame a rozarte lento, quiero aprender a quererte, de nuevo, susurrarte al oído, que puedo. Si quieres te dejo un minuto, pensarte mis besos, mi cuerpo, y mi fuego, que yo espero si tardas, porque creo que te debo, mucho. Ahora, que me he quedado solo, veo que te debo tanto y lo siento tanto,  Seguir leyendo…

Perdóname (con Carminho)

Se você perguntar por que nunca não sei lhe dizer a razão Eu não seria para isso e muito mais me perdoe! Se você nunca maldição nosso amor seu coração vai entender Eu entendo o seu para isso e muito mais Palavra una mais Não mais beijos ao amanhecer Não um toque aberto este efeito,  Seguir leyendo…