Pablo Alborán - Prometo

Letra de “La llave”

Letra de “La llave” | Pablo Alborán La llave El silencio entre nosotros empieza a dolernos de más,  creo que llegó el momento de dejar todo atrás.  No busquemos salida, si nunca quisimos entrar,  no recuerdo un domingo de lluvia besándonos en el sofá.  Porque nunca fuimos buenos en amar,  porque nunca nos quisimos amarrar.   Seguir leyendo…

Letra de “Prometo”

Letra de “Prometo” | Pablo Alborán Prometo Quiero volver a ser quien te amaba como un juego de niños, volver al verde de tu mirada y secar la pena que hoy nos cala. Quisiera amanecer como antes, desnudo contigo, curando el amor, rompiendo el reloj, a golpe de calor y frío. Y respirar lo que  Seguir leyendo…

Pablo Alborán y “Prometo”

Pablo Alborán – Prometo “Quiero volver a ser quien te amaba Como un juego de niños Volver al verde de tu mirada Y secar la pena que hoy nos cala Quisiera amanecer como antes Desnudo contigo Curando el amor, Rompiendo el reloj A golpe de calor y frío Quiero un bosque, un agujero en la  Seguir leyendo…

La portada del disco “Prometo”
Etiquetas: ,

Esta es la portada del disco Prometo, que saldrá a la venta el 17 de noviembre. En la portada vemos el rostro de Pablo Alborán, con las letras de “Prometo” repartidas en tres filas y con tonos azules y rojos. Acuérdate que también se conoce la lista de canciones. ¡Olé!

Las canciones del nuevo disco de Pablo Alborán

Aquí tenéis el tracklist del DISCO! La semana que viene… llegan más sorpresas y un regalo super especial que os quiero hacer. pic.twitter.com/KUfY1o3zzJ — Pablo Alborán (@pabloalboran) October 6, 2017 A día de hoy, el nuevo disco de Pablo Alborán no tiene nombre, sólo conocemos las canciones Prometo, No vaya a ser y Saturno, muy  Seguir leyendo…

Video: Pablo Alborán – “Saturno”
Etiquetas: ,

El videoclip de Saturno “En Saturno, viven los hijos que nunca tuvimos En Plutón, aún se oyen gritos de amor Y en la Luna, gritan a solas tu voz y mi voz pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peor” Pablo Alborán estrenó la canción “Saturno” hace algo más de tres semanas y desde entonces  Seguir leyendo…

Video: Pablo Alborán – “No vaya a ser”
Etiquetas:

El videoclip de No vaya a ser “No vaya a ser que te quiera y te vuelvas a ir No vaya a ser que me enamore aún más de ti No vaya a ser que me equivoque y te vuelva a perder No vaya a ser que me caiga otra vez” Pablo Alborán estrenó la  Seguir leyendo…

8 de septiembre, el día de Pablo Alborán
Etiquetas: , ,

Palabras de Pablo Alborán “Qué nervios, se me había olvidado lo que era todo esto, las canciones ya no son mías, son vuestras” Pablo Alborán, en una de las primeras entrevistas tras estrenar la canción “Saturno” y la canción “No vaya a ser”… nervioso, feliz, radiante, qué grande es en el día en que nos  Seguir leyendo…

Letra de Saturno

Letra de “Saturno” | Pablo Alborán Saturno Vuelves en cada sueño que tengo caigo de nuevo en tu red se que tarda un tiempo curarme de ti de una vez Tuve tantos momentos felices que olvido lo triste que fue darte de mi alma lo que tu echaste a perder Yo no quería amarte tu  Seguir leyendo…

Letra de No vaya a ser

Letra de “No vaya a ser” | Pablo Alborán No vaya a ser No hay reglas para amar no hay forma de aceptar sólo pretendo ser tu mejor verdad. Pero tú vienes y te vas y yo alerto al corazón si te vas a quedar no entenderé otro adiós Que el hambre que tienes se  Seguir leyendo…

Las canciones y portadas de Saturno y No vaya a ser

“No vaya a ser” y “Saturno”, las fotos de los singles y las canciones que Pablo Alborán estará presentando el 8 de septiembre, un adelanto del nuevo disco que aún no tiene fecha de salida. Gente del gremio de la música y periodistas dicen que la primera canción “Saturno”, está llena de electrónica, y la  Seguir leyendo…

El nuevo disco, cada día más cerca

Ya llega… #8SAlborán #8Septiembre #singles #nueva #música Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 12:07 PDT “Todo tiene su tiempo, y su lugar”, “Imagina, disfruta del momento”, eso podemos leer en la nueva página web de Pablo Alborán, www.pabloalboran.es, así como en su cuenta de Twitter y  Seguir leyendo…