Pablo Alborán - Solamente tú

Solamente tú
Etiquetas:

Regálame tu risa, enseñame a sonar con solo una caricia me pierdo en este mar. Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche, llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú navego entre las olas de  Seguir leyendo…

Volver a empezar
Etiquetas:

Tengo que aprender a conformarme con lo que la vida me da, dos manos y una voz pa cantarte y un corazón para poder amar. Tengo que dejar de ser cobarde y afrontar lo que el miedo me da, la oscuridad sin piso de la noche el silencio de la amarga soledad.. Volver a empezar  Seguir leyendo…

Te he echado de menos
Etiquetas:

No queda mas que tu no queda mas que yo en este extraño salón sin nadie que nos diga dónde cómo y cuando nos besamos Tenía ganas ya De pasar junto a tí Unos minutos soñando, Sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando, Juramento de sal y limón Prometimos querernos los  Seguir leyendo…

Vuelve conmigo
Etiquetas:

Todo el daño que nos hemos hecho y si no lo puedo creer que ha sido de aquellos momentos cuando no existia el miedo cuando los besos eran eternos. Pasa el tiempo y yo no olvido que quiero beber de tu boca que me hizo renacer y soñar a deshoras con mil un amaneceres borracho  Seguir leyendo…

Cuando te alejas
Etiquetas:

Quiero perderme contigo en tus sábanas frías, olvidando el mundo sin nadie que sepa que estamos aquí. Quiero enterrar el pasado y creer que eres mía, y que en tus sueños perdida te acerques y quieras … vivir junto a mi. Por eso te digo bajito que doy lo que sea por un minuto contigo  Seguir leyendo…

Desencuentro
Etiquetas:

No puedo seguir… buscando tu aroma en el viento no puedo mentir y ocultar lo que siento. Intento vivir sufriendo bajo este silencio y de nuevo por ti me hundo en un infierno no era prisionero de tus labios y ahora que estas lejos te deseo como el aire del baile de tu cuerpo. Sufriendo  Seguir leyendo…

Ladrona de mi piel
Etiquetas:

Ya no tienes nada que decir, se acabó lo nuestro, me has dejado y todo terminó como querías tu Pasamos buenos ratos tus manos con mis manos Y ahora mis caricias no te dan calor. Ya no es suficiente, mis labios no te ofrecen lo que quieres Ya no es suficiente, te has cansado y  Seguir leyendo…

Loco de atar
Etiquetas:

¡Loco de atar! Algunos cuentan que no sabe a dónde va otros murmuran que no tiene casa la gente dice que no duerme jamás la mala suerte siempre le acompaña dicen y dicen que se va de la cuidad, porque susurran su nombre a sus espaldas, joven y listo pero loco de atar, conoce bien  Seguir leyendo…

Me colé por la puerta de atrás
Etiquetas:

Tengo un pedacito de mi corazón partido para ti Tengo mil secreto que contarte, Tengo mil estrellas que he robado del cielo de abril Y mil canciones que cantarte. Tengo las manos cansada de rogarle a este Dios que no te trae devuelta a mi Se apaga mi vida si no te tengo aquí.. Me  Seguir leyendo…

Miedo
Etiquetas:

Empiezo a notar que te tengo, empiezo asustarme de nuevo, sin embargo lo guardo en silencio y a dejar que pase el tiempo. Empiezo a creer que te quiero y empiezo a soñar con tus besos sin embargo no voy a decirlo hasta que tu sientas lo mismo. Porque tengo miedo, miedo de quererte y  Seguir leyendo…

Perdóname
Etiquetas:

Si alguna vez preguntas el por qué… no sabre decirte la razón yo no la sé por eso y más perdóname. Si alguna vez maldicen nuestro amor comprenderé tu corazón tu no me entenderás por eso y mas perdóname. Una sola palabra más no mas besos al alba ni una sola caricia abra esto se  Seguir leyendo…

Caramelo
Etiquetas:

Besa, besa, besa, besa, besa, besa con un toque de ternura y roza mis labios con dulzura y me derrito en su boca y sus ojillos me miran me vuelvo loco por ella. Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero que me regale su cintura amarrarla en mi barca y navegar y que nos lleven los  Seguir leyendo…